EVENTOS VIDAFULL

Momentos diseñados para
desconectar puntualmente del
frenético ritmo de vida que llevas

EVENTOS

Reconecta y encuentra el verdadero
estado de calma con:

RETIROS VidAfull

Desconecta, renueva y transfórmate en un Paraíso Natural.
Tres días y dos noches en la Reserva de la Biósfera, en Somiedo, Asturias

Charlas y talleres para tu estrés

Eleva tu conocimiento con la colaboración de expertos y especialistas que te orientarán para vivir a full. Eventos diseñados para ganarle al estrés, poner orden y dejar de ser víctimas superadas por el agobio causado por el estrés.

¿Por qué he creado
este vídeo?

Soy Ana Fernández.

En este vídeo te cuento cómo la ansiedad por estrés es capaz de anular la vida de las personas y cómo aplicando la fórmula correcta puedes sacar lo positivo del estrés y eliminarlo de tu vida.

Tú puedes disfrutar plenamente de tu vida, de tu trabajo, de tus rutinas estresantes, cuando aplicas los fundamentos de gestión del estrés.

Se trata de poner el orden, de seguir un paso a paso avalado por la ciencia. Esto es lo que cuento en este vídeo y lo que hacemos en VidAFull.

Regístrate gratuitamente y descubre nuestra forma de trabajar el estrés.

EL CAMINO HACIA UNA VIDA PLENA

Deja tus datos a continuación para acceder al video

He leído y acepto la política de privacidad.

Un vídeo para dar el primer paso
hacia eliminar el estrés.

El estrés te supera y debes trabajarlo si:


• Sientes cansancio físico y mental continuamente.

• Tu sueño no es reparador.

• No llegas a todo y te sientes culpable por ello.

• Tu mente no se apaga.

• Sientes ansiedad.

Ellos han trabajado su estrés con VidAFull
y disfrutan de su vida

“He podido pasar de tomar una pastilla para dormir a solo necesitar un cuarto de ella. Y ya estoy en pleno proceso de no tomar nada. No habría sido posible para mí si no hubiese descubierto esta terapia antiestrés. Por supuesto, sigo poniendo en práctica todas sus herramientas”

Antonio

“He vuelto a disfrutar lo que hago, de mi trabajo y de mis rutinas. He puesto límites a mis pensamientos porque soy consciente cuando el estrés me visita y lo sé enfrentar, gestionar y aprovechar. El programa de VidAFull cambió mi vida sin tener que cambiar mi vida”

Elizabeth

“Hoy puedo asegurar que fue un antes y un después en mi vida. He pasado por un proceso de transformación total, sin tener que sacrificar nada en mi vida. Solo entendiéndome y aceptando.”

Inma

“He pasado de estar en un cero de bienestar en mi vida a poner todo en orden. Cierro el programa con un 8 de bienestar. Al 10 llegaré aplicando esta terapia antiestrés día a día en mi vida plena”

Ana

“Me llevo puesto el método para gestionar mi estrés en todos los aspectos de mi vida. Me sirvió y me sirve para darme cuenta de mis emociones y de mis acciones, para actuar ante ello sin estrés. Para vivir mejor. “

Lorena

“En mi vida personal ha significado un cambio, una nueva manera de afrontar, de conocerme mejor, de mejorar y sentir una vida plena. Una experiencia extraordinaria. Volvería a hacerlo sin ninguna duda.”

Javier

Empieza a disfrutar una vida sin estrés.
Contacta con Vida a Full.